Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán

ESPECTÁCULO

¡Impactante! Los momentos más polémicos de la vida de Moria Casán

La One ha estado en boca de todos en diferentes ocasiones.

Como una de las celebridades más reconocidas de la Argentina, todo lo que hace o deja de hacer Moria Casán tiene repercusión en la esfera pública. Y es que al igual que pasa con otras personalidades como Susana Giménez o Mirtha Legrand, el público quiere saber qué pasa en la vida de la famosa o qué piensa frente a determinadas situaciones. En este contexto, existe un compendio de los momentos más polémicos de la vida de La One.

Cabe recordar que la morocha se ha ganado un lugar dentro del mundo del espectáculo caracterizándose por su ingenio y su lengua filosa, que en alguna que otra ocasión la ha hecho enfrentarse con diferentes figuras públicas. Uno de los episodios más fuertes en la existencia de la mamá de Sofía Gala fue cuando Andrea Rincón acusó a la intérprete de “cobrarle peaje”. La vedette aseguró que la diva le pedía parte de su sueldo a cambio de prensa.

Casán desmintió las palabras de Rincón, quien alegó que para entrar a “Showmatch” debió pagarle una importantísima suma de dinero a Moria: “Me pidió el 50 por ciento de mi sueldo”. En otra ocasión, La One estaba en medio de una disputa con Antonio Gasalla. Mirtha Legrand se metió y salió mal parada. La bailarina arremetió contra la abuela de Juana Viale, argumentado que era “la menos indicada para dar consejos”. “Lamento profundamente haber ido a la mesa de Mirtha a confirmar el embarazo de mi hija”, soltó en aquel momento.

Tiempo después, se supo que se reconciliaron y en alguna ocasión la modelo ha compartido posteos en sus redes junto a Legrand. Otra escandalosa experiencia de la vida de Moria fue cuando esta se encontraba en un restaurante en Mar del Plata después de una función. Llamaron a la actriz para realizar un supuesto número convocante que no fue como esperaba y acusó al lugar de falta de profesionalismo. Declaró que solo querían una foto con ella y que la atendió “una loca mal educada sin clase”.

En 2012, la presentadora de televisión fue como invitada a un evento celebrado en Asunción, Paraguay donde se presentó con un collar valorado en 80 mil dólares. Sin embargo, cuando terminó la fiesta se supo que la joya había sido robada. En medio del conflicto, la personalidad se fue del país y tardó años en cerrar la causa. En otra oportunidad juntó a sus dos exmaridos, Mario Castiglione y Luis Vadalá, en lo de Mirtha y vivió un momento cargado de reproches y pase de facturas. Por otro lado, un día en su programa echó a los gritos a su hija, Sofía Gala. En aquel momento la sucesora de Casán aún era adicta a las drogas. “No la quiero acá”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados