Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miley Cyrus
Miley Cyrus

CELEBRITIES

Imparable: Miley Cyrus es la nueva imagen de Gucci

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La artista de 28 años coronó un nuevo hito.

Miley Cyrus sigue sumando éxitos en su carrera como estrella de la música ahora que fue elegida como la nueva imagen de la fragancia de Gucci. Así lo dio a conocer el director creativo de la firma italiana, Alessandro Michele quien destacó el estilo perfecto de la cantante (“una artista con espíritu de rock and roll”).

La exchica Disney se ha convertido en una de las artistas más destacadas de la última década, al igual que Demi Lovato o Taylor Swift. y ahora resultó perfecta para la reconocida marca de moda. Según manifestaron desde Gucci, Miley Cyrus es la “reencarnación de su generación” y se mantiene fiel a la autoexpresión.

La fragancia lleva por nombre Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum, que saldrá a la venta el 30 de julio desde el sitio web de la marca antes de la fecha de llegada a la tienda el 1 de agosto. De momento los detalles de la campaña se mantienen en estricto recelo, sin embargo, la estrella apareció en unas primeras imágenes captadas por Petra Collins.

Miley Cyrus alcanzó la fama desde que era muy chica, al igual que Demi Lovato, Selena Gómez o Zendaya, (todas salidas de la factoría de Disney) y aunque su música tiene un importante número de fans, nuevas estrellas han tomado la escena mundial. Tal es el caso de Billie Eilish, el fenómeno musical del momento que conquistó a Miley, quien busca una colaboración a su lado.

La cantante de 28 años, concedió una entrevista a la edición británica de Vogue y no dudó un segundo en revelar quién es la cantante que le roba el sueño. “Siempre hay nuevos artistas emergentes que son súper interesantes. Amo a Billie Eilish. Pienso que ella es la más genial. La amo, y adoro su mensaje. Me encantaría trabajar con ella”, dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados