Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la Mañana

ESPECTÁCULO

¡Impensado! En «Los Ángeles de la Mañana» Sofía Jujuy Jiménez hizo una confesión sobre Julieta Puente

Tras su eliminación, la rubia habló en vivo.

Esta semana en «ShowMatch La Academia», por decisión del jurado, le tocó a Julieta Puente y su bailarín abandonar el certamen tras haber estado sólo por dos ritmos. Por otra parte, estos días también fueron importantes para Sofía Jujuy Jiménez ya que participó de «Los Ángeles de la Mañana» invitada por su conductor, a modo «angelita invitada». En ese sentido, ambas se cruzaron el programa.

El cruce tuvo su pizca de polémica ya que ambas parejas fueron las últimas dos que quedaron por ser salvadas, sólo que el jurado optó por la morocha. Mucho se dijo sobre la eliminación de Julieta, haciendo referencia a que «no se merecía» ese resultado dado que su performance había sido mucho mejor que la de Sofía. Incluso Cinthia Fernández la criticó expresando que «sólo había modelado».

Pero por otra parte Ángel de Brito trató de consolar a Puente diciéndole: «Vos sabes lo que significa pasar al frente, ser personaje, titular, dure lo que dure. Es un espaldarazo fuerte también para lo que vos haces aparte, ¿no? Para el cardio, para las redes». En ese sentido la influencer respondió que ella supuso «entender el juego mediático y el show», pero que «estando ahí notó que es completamente distinto y fuerte».

Entonces Sofía lanzó: «Estábamos tristes. Aparte yo a Juli la conozco de la facultad. Las dos hicimos comunicación social. No llegamos a cursar juntas pero nos llevábamos re bien. Yo me acuerdo que Juli cada vez que me veía me decía ‘Sofi cómo haces, yo quiero estar en la tele, yo quiero ser como vos’. Yo soy comunicadora social, soy periodista, de verdad, en el 2016 me recibí».

Aunque Ángel, bastante inoportuno, contestó: «¿Vos estudiaste? Porque no se nota». Al mismo tiempo que le pidió que llevara el título al programa. Minutos después, Puente sacó a la luz una gran sorpresa: «Sofía estudiaba con mis machetes de la facultad. Tenemos un amigo en común, pero me pedía todos mis machetes, te juro, porque yo iba un año más adelantada», confesó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados