Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

¡Imperdible! Dakota Johnson apasionada en el set de “Persuasion”

La actriz está grabando en Inglaterra la nueva cinta de Netflix.

Dakota Johnson logró alejarse de la etiqueta que le fue asignada en Hollywood por su rol en “50 Sombras de Grey” y que significó el inicio de su carrera. Ahora la actriz se sumó al nuevo proyecto de Netflix, una adaptación a la novela de Jane Austen, “Persuasion” cuyas últimas fotos la revelaron en medio de una apasionada escena.

Cabe recordar que en esta cinta la diva de 31 años interpreta a una joven de la época de antaño que para su edad va tarde para el amor, en términos de las creencias de la sociedad en ese momento. Como parte del rodaje fue captada a los besos con su coprotagonista, Cosmo Jarvis esta misma semana.

Dakota Johnson lucía un vestido azul oscuro y botines que combinaban con el vestuario del papel principal de Anne Elliott. “Entre tomas, estaba bromeando, riendo y bromeando con la gente en el set. Definitivamente estaba de buen humor y parecía estar disfrutando”, dijo un informante que estuvo en el lugar a la prensa británica.

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson y nieta de la leyenda del cine Tippi Hedren, coprotagoniza junto a Richard E. Grant y la modelo Suki Waterhouse en la versión “moderna e ingeniosa” del cuento clásico de Austen para Netflix. Con este suma un nuevo proyecto a los que ya tenía.

La última novela completa de Jane Austen cuenta la historia de una mujer que desafía las reglas de la sociedad al permanecer soltera a los 27 años. En su caso elige vivir con su familia casi en bancarrota en lugar de casarse porque todavía tiene un lugar reservado para el amor del capitán Wentworth.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados