Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

¡Imperdible! La importante figura de «MasterChef Celebrity 2» que se grabó en la piel a Santiago del Moro

Una de las integrantes del reality tomó la decisión de tener siempre presente al conductor.

“MasterChef Celebrity 2” se encuentra dentro del ranking de los programas más vistos de la Argentina. A pesar de que muchos asocian el reality de cocina con los participantes, el conductor y el jurado, hay muchos trabajadores que no están delante de la pantalla. Es el caso de Claudia Fasolo, quien realiza la voz en off del ciclo de Telefe. También lo ha hecho en otros programas como el de Susana Giménez o el de Marley. En este contexto, la importante figura del certamen se grabó en la piel al conductor del mismo, Santiago del Moro.

Por lo general, Claudia Fasolo resalta por su voz. Sin embargo, en esta ocasión su rostro se volvió viral debido a la decisión que tomó con respecto al presentador de Telefe. La locutora tomó la determinación de tatuarse la cara del conductor de “MasterChef Celebrity 2” en su espalda. Como era de esperar, Santiago del Moro le dio «me gusta» a la imagen posteada por Claudia. “El proceso”, describió la locutora en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto en plena sesión de tatuaje.

La realidad es que la protagonista de la historia y el conductor no se conocen solo del certamen de cocina. La licenciada en Comunicación ya estuvo en varios reemplazos en el programa radial “El club del Moro”, emitido por Pop 101.5, liderado por el exconductor de «Intratables». Volviendo al tatuaje, la blonda decidió que la mitad de la cara de Santiago fuera en blanco y negro y la otra mitad en color.

El propio tatuador se pronunció vía perfil social y explicó su trabajo: “Una pequeña fusión de realismo y vector”. Esta publicación también se ganó el “like” de Del Moro. Por otro lado, el comunicador también se pronunció en sus historias de Instagram. Replicó la imagen compartida por su compañera y le dio un sentido mensaje: “Fasolo te quiero”. Al parecer la locutora se lleva tan bien con el conductor que ha querido inmortalizar su rostro en su piel de manera permanente.

Hace poco, Santiago del Moro también fue noticia por uno un inesperado mensaje que dedicó a Guido Kaczka. Este había sido papá de nuevo y el presentador de “MasterChef Celebrity 2” no quiso dejar pasar la ocasión para dedicarle unas palabras a su colega del medio: «Buscaba una foto de un momento feliz porque así estoy!!! Felizzzz!! Siii! Nació Eliseo, hijo de Sole y Guido! (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados