Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maru Botana

ESPECTÁCULO

¡Imperdible! Maru Botana revivió el día en que se hizo viral

La cocinera argentina recordó lo que pasó.

Maru Botana fue como invitada al programa de NET TV, “Pampita Online”. Allí de la mano de Pampita recordó un momento de su vida en el que se hizo viral en las redes sociales. La cocinera argentina se grabó recientemente en su cuenta oficial de Instagram chupando hielo y la filmación se hizo viral en cuestión de minutos. En el ciclo de Ardohain, la famosa revivió ese día. ¡Imperdible!

«Mmm. Mirá qué rica la heladita. Mmm, está buenísima. Mmmm (sic)”, lanzó la blonda en el video en cuestión y se metió el hielo en la boca. Carolina puso en pantalla imágenes del momento exacto y le consultó a la invitada a su ciclo si el hielo lo encontró “tirado por ahí”. “No, yo fui a una estancia en Mendoza el jueves anterior a que comenzaran las restricciones de nuevo”, arrancó la entrevistada.

“El domingo a la mañana había helado y las plantas estaban caídas. El hielo de las plantas no se podía derretir”, reveló Maru Botana. Argumentó que ella lo hizo desde la más absoluta inocencia, y Ardohain preguntó a la conductora cuándo se dio cuenta de que “los argentinos llevaron el video para otro lado”. “Después nos fuimos a dar una vuelta y a la noche me llaman y me dicen ‘sos trending topic’”, describió la famosa.

Fue entonces cuando la dijeron lo ocurrido y Maru comenzó a ver los comentarios y los memes de los usuarios. Hace poco Fátima Florez imitó a Botana en el programa de Marcelo Tinelli, “Showmatch La Academia” y trató el tema del hielo. En este contexto, la figura pública contó qué le había parecido la actuación de la concursante. La invitada expresó que le “pareció una muestra de cariño de Marcelo y de Fátima”.

“Me encantó y me pareció súper amoroso y divertidísimo; y nos agradecimos por Instagram”, lanzó la presentadora argentina. Acto seguido rememoró el día en que le dio un tortazo a Tinelli en pleno programa: “El momento del tortazo con Marcelo Tinelli fue buenísimo porque yo acababa de entrar a Telefe y él me había dejado plantada la noche anterior por jugar al yenga con Gerardo Sofovich. (…) Y al día siguiente dije ‘Yo a este le voy a encajar un tortazo’”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados