Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Walter Queijeiro

ESPECTÁCULO

¡Imperdible! Walter Queijeiro mandó al frente a la producción de «Bendita TV» en vivo

El periodista deportivo notó un detalle que para los demás pasó desapercibido.

“Bendita TV” es uno de los programas con mayor impacto en la Argentina. Todas las noticias de actualidad con una fuerte repercusión son editadas y expuestas en el ciclo de El Nueve. Sin embargo, una pieza fundamental del proyecto es su conductor, Beto Casella y sus prestigiosos panelistas, Edith Hermida, Walter Queijeiro, Juariu, Any Ventura, Lola Cordero, Alejandra Maglietti, Gabriel Cartañá, Horacio Pagani, Carla Czudnowsky, Ana Silicia y Germán “Tano” Nieto. Allí Walter mandó al frente en vivo a la producción por lo que pasó durante la emisión.

Walter Queijeiro no se centra únicamente en su trabajo en el proyecto de El Nueve, sino que también va a otros programas a demostrar sus destrezas. Recientemente fue a “La hora exacta” como participante y la audiencia pudo verlo desde otro lugar. Allí, la personalidad llegó a la final. Respondió 4 preguntas correctamente, pero se equivocó en la número 5, por lo tanto, se llevó parte del premio. En este contexto, la producción hizo un informe sobre la participación de este y su compañera, Lola Cordero en la competencia.

Lejos de quedarse ahí, el video-parodia también recopiló la participación de Queijeiro en el ciclo de Telefe, “Pasapalabra”, donde destacó por su destreza adivinando palabras. El motivo de la filmación fue anunciar que Alejandra Maglietti y Juariu irían a “La Hora Exacta”. Bajo el título del informe: “Dejen de hacernos trabajar”, Beto Casella declaraba que no importa a que hora ponga la audiencia la televisión, siempre habrá un integrante de “Bendita TV” en vivo. Sin embargo, el conductor de El Nueve mandó al frente a algunas personas de su equipo.

El reconocido presentador dijo que había “algunos” que cuando recibían la llamada de algún productor, lo primero que preguntaban era cuánto era el pago. Todos los presentes quisieron saber de quiénes se trataba, pero Casella no se dejó convencer: “No, a lo mejor se molestan”. En cuanto hubo algunos segundos de silencio, Walter Queijeiro tomó la palabra para manifestar su desopilante indignación. “El lunes vengo más temprano y hago yo la edición, porque en ‘La Hora Exacta’ llegué a la final y gané”, alegó el periodista deportivo, haciendo notar que los editores no incorporaron esta parte del ciclo en su informe.

 Otro tema en el que opinó el morocho fue en la polémica que rodea a Horacio Cabak, luego de su salida de “Polémica en el Bar”. “Es contradictorio que en su programa se sienta incómodo por hablar de algo que fue a hablar a lo de Andy (Kusnetzoff)”, declaró el comunicado. Cabe recordar que Cabak habló de un tema personal en “PH, Podemos Hablar”, el cual, según se dijo en el piso de “Bendita TV” podría haberle resultado incómodo manifestar en el ciclo de América TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados