Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

¡Imperdibles! El romance de Dakota Johnson y Chris Martin en imágenes

El secreto para hacer que funcione lo ha defendido hasta el final la diva de «50 Sombras de Grey».

Dakota Johnson y Chris Martin han logrado sostener en el tiempo su relación a pesar de todas las trabas que pueda haber para una pareja de famosos en Hollywood. ¿El secreto? Al parecer es mantener la mayoría de los aspectos de su historia de amor en silencio y solo dejar ver lo evidente como se muestra en las imágenes al final de esta nota y que resumen el romance entre el cantante de Coldplay y la estrella de “50 Sombras de Grey”.

La primera vez que los medios estadounidenses reseñaron acerca de ambos fue en diciembre de 2017 cuando Chris Martin se mudó con la hija de Melanie Griffith y Don Johnson. Todo esto ocurría dos años después del divorcio de él con Gwyneth Paltrow en julio de 2016, con quien comparte a sus dos hijos Apple y Moses.

Lo que muy pocos conocen es que Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson eran muy amigas incluso antes de que el vocalista de Coldplay conquistara el corazón de la segunda. Además, las fuentes cercanas a los famosos aseguran que fue la personalidad de ella lo que atrajo al músico a su lado. “Chris es muy joven de corazón, por lo que tiene sentido para él estar con alguien más joven”, dijo un informante a US Weekly.

Dos años después de que la relación estallara en los medios locales todos estaban refiriéndose a supuestos problemas en la pareja. En ese entonces se hablaba de un tercero en la relación y el nombre de Dua Lipa se escuchó como la posible manzana de la discordia, pero un representante de Chris Martin negó cualquier encuentro y mucho menos un beso.

Por otro lado, desde comienzos de año las campanas de boda vienen sonando para Dakota Johnson y Chris Martin, quienes llevan saliendo más de cuatro años. Todo comenzó cuando la actriz fue captada por los paparazzi luciendo un enorme anillo en su dedo anular y aunque no lo ha confirmado, los fans están convencidos de que la pareja camina rumbo al altar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados