Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson

CELEBRITIES

¡Imperdibles! Se filtraron nuevas fotos de Dakota Johnson en “Persuasion”

La actriz es la figura principal de la cinta de Netflix.

Esta semana la espera finalizó para los millones de fanáticos de Dakota Johnson con las primeras imágenes de la actriz convertida en su personaje para “Persuasion”. La nueva cinta es un original de Netflix que la compañía adelantó en sus redes sociales revelando cómo lucen las estrellas que darán vida a los roles basados en la novela homónima de Jane Austen.

La estrella de “50 Sombras de Grey” tiene el rol principal en este nuevo proyecto encarnando a Anne Elliot. Se trata de una mujer de 27 años quien para su edad y la época en la que vive ya se considera que va tarde para casarse. Una jugada del destino le tiene preparada una sorpresa que la reencuentra con un amor del pasado.

Tal como se había informado anteriormente “Persuasion” está integrado por un completo elenco de lujo que incluye a Henry Golding (Crazy Rich Asians), Cosmo Jarvis (Lady Macbeth), Suki Waterhouse (The Divergent Series: Insurgent), Richard E. Grant, Nikki Amuka-Bird (NW), Ben Bailey Smith, también conocido como Doc Brown (The Split).

Dakota Johnson viene de un año particular luego de subirse a proyectos interesantes como “The Personal Assistant” o “Our Friend”. En las nuevas fotos que le dan la vuelta a las redes sociales como Twitter se la puede ver a la diva de 31 años en su mejor look de la época victoriana.

La actriz, que prefiere mantener en secreto casi todos los aspectos de su vida no ha emitido pronunciamiento acerca del nuevo proyecto. De momento las actualizaciones salieron a la luz de parte de Netflix y los paparazzi que cada tanto captan a la diva en medio de grabaciones, como ahora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados