Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

Incertidumbre en Canal Trece: Mariana Fabbiani no puede creer lo que está pasando

La presentadora escuchó a sus panelistas y opinó sobre la información expuesta.

La búsqueda de Guadalupe Belén Lucero, la nena de 5 años que desapareció hace una semana tiene conmocionado a todo el mundo. Mariana Fabbiani trató el tema en su ciclo de Canal Trece, “Lo de Mariana”, donde dio noticias sobre la investigación y debatió con sus panelistas, Federico Seeber, Martina Soto Pose, Mercedes Ninci y Florencia Arietto. En este contexto, el canal vivió un momento de gran incertidumbre, ni siquiera la conductora puede creer lo que está pasando con el caso de la niña.

Federico dio a conocer que la Interpol estaría investigando unos mensajes que le llegaron a la mamá de la pequeña. Fueron enviados a las dos de la madrugada. En esa comunicación una persona le preguntaba a la antecesora si quería a su hija de regreso y si se encontraba sola. “Aparentemente el numero es de la ciudad de Puebla en México”, declaró el panelista de “Lo de Mariana”.

Hay una recompensa de 2 millones de pesos, por lo que, según relató Mariana Fabbiani “la gente está llamando dando pistas falsas”. En las últimas horas se hizo un rastrillaje en una fábrica abandonada. “Había 400 policías buscándola, porque hubo un llamado”, aportó Mercedes Ninci. La presentadora de El Trece envió a parte de su equipo a San Luis, donde se realizó una marcha para que la niña vuelva junto a su familia.

“Que tenga un celular de Puebla no significa que no pueda estar en Argentina”, planteó Florencia Arietto. Según informó Gladys Aguilar, periodista del lugar, “se activó la alarma migratoria” en México y que no hay ningún registro de que la nena pudiera haber salido.  La familia del papá de la nena desaparecida estaba en la marcha, pero no lo estaba la mamá y Fabbiani quiso saber “si hay problemas entre los padres”.

“Siempre fue conflictiva desde el principio de la búsqueda”, declaró Aguilar. No obstante, de acuerdo a lo que informó la comunicadora en algunas instancias se los ha visto juntos cuando se han conocido pistas nuevas. Comunicó que el número de teléfono está identificado como un número que “hace este tipo de llamadas”. “No se puede creer lo que hace alguna gente”, opinó la pareja de Mariano Chihade. Por el momento no hay una pista sólida sobre el paradero de Guadalupe Belén Lucero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados