Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Indignación y conmoción en América TV por el estado de una conocida cantante

Una artista envió un video a sus seguidores, y dejó ver la penosa situación que atraviesa.

Mientras Marcelo Tinelli comenzaba a convertirse en una de las grandes figuras de la televisión con “Ritmo de la noche”, y Susana Giménez ofrecía un millón de pesos en su programa, la movida tropical crecía a pasos agigantados en Argentina. Se trata de la década de 1990, donde se destacaron artistas como Gilda, Daniel Agostini con el grupo Sombras y Lía Crucet, la cantante que deslumbraba con su exuberante figura. Pero su situación actual es más que penosa, por lo que se reveló en América TV.

Lejos de aquellos años de esplendor, Lía Crucet se encuentra en un estado lamentable, con una salud sumamente deteriorada, y en medio de una feroz pelea entre su actual pareja, el manager Tony Salatino, y su hija y su nieta. En un intento por llevar tranquilidad a los fans y volver de a poco a instalarse en los medios, la artista mandó un mensaje por internet que encendió todas las alarmas.

“Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande para todos”, dice la intérprete en un video en el que se la ve muy desmejorada. “Lía Crucet fue dada de alta en el mes de abril de una clínica psiquiátrica de la ciudad de Mar del Plata, para continuar con el tratamiento ambulatorio en su casa”, recordaron en América TV, donde difundieron el video.

“Detrás hay una historia de su hija y de su nieta, que denuncian a Tony, el marido de Lía. Tony Salatino, que es quien difunde este video”, detallaron, al tiempo que informaron que Lía “bajó 60 kilos, sufre desde que su hija tenía 14 años. Desde que era un boom en la movida tropical en los 90s”. Karina Crucet, la hija de la artista, usó sus redes sociales para manifestar toda su indignación por esta exposición.

“Hacía falta que el marido publique un video exponiendo a mi mamá así”, se preguntó Karina en una historia que subió a su cuenta de Instagram. “No la expongan más, ¡Basta! Mi mamá ya no puede y no debe trabajar más”, pidió después la joven. En varias ocasiones aseguraron que Salatino maltrató a la cantante. Su hija intenta cuidar además de la salud, la imagen de su madre, por eso recientemente tuvo una fuerte pelea con Luis Ventura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados