Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa

CELEBRITIES

Inesperada: la confesión de Jason Momoa sobre las cintas de Zack Snyder

El astro de 41 años reveló una inesperada confesión acerca del trabajo del cineasta.

La vida de Jason Momoa cambió por completo cuando se unió al DCEU interpretando a “Aquaman”, pues en ese momento de su vida las cosas o marchaban tan bien. Luego, cuando los directivos de Warner sumaron a Zack Snyder para que hiciera “Justice League” quedaron deslumbrados con la visión que le dio a las historias y recientemente el astro de 41 años confesó qué piensa al respecto.

El actor de ascendencia hawaiana estuvo como invitado en la última edición del show de Jimmy Fallon, quien pulsó su opinión sobre las producciones que hizo Zack Snyder. Si bien para nadie es un secreto la admiración que siente por el trabajo del cineasta, ahora Jason Momoa reveló que decidió unirse a la franquicia hace ocho años porque admiraba su visión.

“Amo a Zack y eso es algo por lo que firmé hace ocho años, tener su visión, y lo bueno de esa pieza de 4 horas es que no volví a grabar nada… no tuve que volver a grabar nada. Por la tragedia, estoy feliz de haber hecho una, pero estoy muy feliz de que tengamos el lanzamiento (del Snyder Cut)”, dijo el protagonista de series como “See”.

Jason Momoa regresó como “Aquaman” en “Justice League” del corte de Zack Snyder y se le espera ver en nuevos proyectos en la pantalla grande. El actor que alcanzó la cúspide de su carrera como Khal Drogo en “Game of Thrones” ha estado lo suficientemente ocupado el último año como para ofrecer algo más que una película. ¿Qué hay de nuevo para el astro?

La primera cinta que llegará es “Dune” donde interpretará a un guardián espacial llamado Duncan Idaho junto a grandes celebridades como Timothee Chalamet, Oscar Isaac o Zendaya. Si bien la película estaba pensada para estrenarse el año pasado, las restricciones de la pandemia de Covid-19 lo complicaron todo, pero está lista para estrenarse el 1 de octubre de este año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados