Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley
Jennifer Farley

CELEBRITIES

Inesperado: Jennifer Farley reveló una faceta nunca antes vista

La estrella de la televisión tiene grandes pasiones más allá de la televisión.

Jennifer Farley saltó a la fama como una de las integrantes de “Jersey Shore”, el show de MTV que reflejaba la vida alocada de un grupo de jóvenes en la costa de Nueva Jersey. Pero mucho antes de sumarse al elenco tenía una gran pasión por escribir en blogs, una actividad que sigue desarrollando hasta ahora, según reveló recientemente.

Antes de convertirse en una estrella del reality show, Jennifer Farley buscaba otras vías de entretenimiento como los blogs y YouTube. En declaraciones a los medios estadounidenses, la madre de dos habló sobre su blog, Miss Domesticated y su pasión por fomentar escritores jóvenes.

“Estaba tratando de encontrar mi nicho con Facebook y artículos. Siempre quise darle a alguien como yo que estaba en la universidad la oportunidad de brillar”, dijo. Según su relato vio a otras compañías que producían contenido y pensó que era una buena idea hacer algo similar “para las mujeres millennial”.

Con el paso de los años JWoww reconoce que hay muchas cosas que se le escapan de las manos y ya no está tan enterada de las tendencias y lo que consumen los más jóvenes. Sin embargo, quiere mantener el espacio abierto “a estas jóvenes de veintitantos años la oportunidad de realizar una pasantía, pero también la oportunidad de expresarse por escrito”.

En otra entrevista con la prensa local sobre cuáles eran sus aspiraciones antes de convertirse en la diva de MTV, Jennifer Farley sorprendió con su respuesta. Según dijo, lo más probable es que hoy trabajara haciendo dibujos animados pues su amor por Disney la llevó a querer estudiar animación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados