Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

¿Injusto? Sol Pérez recibió ayuda extra de Germán Martitegui en «MasterChef»

Sol Pérez cocinó uno de sus mejores platos durante su paso por «MasterChef». Pero lo hizo con la ayuda de Germán Martitegui.

Sol Pérez se enfrentó a María O’DonnellCande VetranoClaudia FontánGastón Dalmau y Georgina Barbarossa en una nueva gala de «MasterChef Celebrity«. «Va a pasar todo a lo que le tienen miedo», adelantó Germán Martitegui antes de explicar el desafío de la noche. ¿Injusto? Sol Pérez recibió ayuda extra de Germán Martitegui en «MasterChef».

Los participantes tuvieron que cocinar carnes exóticas que obtuvieron a partir de una negociación en una subasta. Sol se llevó una gallina negra. Vero Lozano estuvo presente en esta subasta. La conductora ayudó a los participantes a cocinar. Colaboró con Sol, al igual que Martitegui. Ambos pasaron por la isla de la «chica del clima» para darle una mano.

La conductora y el jurado se pusieron a cocinar junto a Sol. La ayudaron a preparar un caldo. Ella comentó: «Me empiezan a tirar cosas adentro de la olla y yo digo: ‘No entiendo nada de este caldo’. Ya no sé si tiene sal, si no tiene sal. Estoy confiando en ellos dos que están poniendo cosas buenas en el caldo. No entiendo nada. Sigo los consejos y voy por eso, ya está».

Finalmente, Sol logró presentar una gallina negra en un caldo de verduras picante. Mientras presentaba su plato a Damián Betular, Martitegui le indicaba cómo expresarse ante el chef. La participante cocinó uno de sus mejores platos. Esto le dijo Damián: «El caldo es una perfección de perfumes y sabores. El golpe de picante que sentís, después desaparece y queda rico en la boca».

«Es espectacular el caldo», sumó. Donato De Santis agregó: «Sol, sos muy buena alumna. Acá tuviste una gran interpretación. Creo que hasta ahora, la presentación más profesional de todas. Felicitaciones», dijo. Germán Martitegui le dijo: «El punto de la carne está perfecto. El caldo tiene un sabor espectacular. Uno de los mejores platos que has hecho».

Y agregó: «Lo único que a mí me da pena es que vos no comas todo esto. Te recomiendo que lo pruebes. Tenés un talento para cocinar que está buenísimo», señaló Germán. El jurado decidió darle la estrella dorada a Sol Pérez. «En un momento entré en crisis pero pude encaminar. Eso tiene que pasarme en todos los programas», comentó ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados