Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Repetto

ESPECTÁCULO

«Inmensas ganas de conocerte»: Nicolás Repetto y Reyna Reech celebraron la llegada de su nieto Belisario

Juana Repetto fue madre por segunda vez.

«¡Bienvenido Belisario!». Así celebró Nicolás Repetto la llegada al mundo de su nuevo nieto, hijo de Juana Repetto junto a su esposo Sebastián Graviotto. El ex de Reyna Reech y presentador de televisión que supo brillar en Telefe y El Trece recibió la buena nueva en Punta del Este, Uruguay, donde se encuentra instalado desde hace tiempo junto a la exmodelo y actriz Florencia Raggi, su pareja de tantos años.

Este lunes por la mañana, Nicolás Repetto compartió en su cuenta personal de Instagram la tierna fotografía de su hija -fruto de su matrimonio con Reyna Reech– cargando al nuevo integrante del clan entre sus brazos. Sonriente y animada: así es como se la puede ver a la joven actriz que acaba de convertirse en mamá por segunda vez. Si primer hijo, Toribio, también se ha mostrado expectante ante el arribo de Belisario. Así lo evidenció Juanita a lo largo del embarazo por medio de las redes sociales.

«Brindo por tu salud, por tu madre sabia y guerrera; y por la familia hermosa en la que vas a crecer. Que seas siempre feliz», escribió por su parte Florencia Raggi ante esta feliz noticia, la cual se da en un marco adverso teniendo en cuenta la segunda ola de la pandemia de coronavirus que azota a la Argentina. Afortunadamente, Belisario nació sin complicación alguna. Y sobre esta cuestión habló Reyna Reech tras convertirse nuevamente en abuela.

«Bienvenido Beli, amor de mi vida, me llena de felicidad que Juana y Sebastián lograron el parto que deseaban, sin intervención ninguna, respetando y cumpliendo lo que anhelaban para la llegada de Beli. Hija sos una leona, se te ve tan plena en cada foto y videos del parto que me llena de emoción y alegría, te admiro como mujer, como mamá y te amo profundamente», resaltó la exjurado de «Bailando por un Sueño».

Asimismo, la también productora teatral compartió la última foto con Belisario en la panza de Juana «cuando me dejaron a Toro para ir a la clínica». «Tengo inmensas ganas de conocerte Belisario, de tenerte en mis brazos y amarte tanto como amo a Tori, que es un campeón, se porta re bien y adora compartir con su abu cada momento. Con mi corazón expandido por tanto amor, toda mi gratitud y todas las bendiciones al nuevo integrante de nuestra hermosa familia», sumó emocionada la artista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados