Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Inminente renuncia»: un fuerte motivo despertó rumores sobre la posible salida de Marcelo Tinelli de Canal Trece

Nadie esperaba algo así.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las máximas estrellas del mundo del espectáculo de nuestro país. Sin embargo, en los últimos años, Marcelo Tinelli también ha sabido de qué manera ganarse un lugar muy importante dentro del ambiente del fútbol. Justamente es esto, lo que ahora despertó fuertes rumores sobre un posible alejamiento de Canal Trece, la señal de la cual forma parte.

Y es que al parecer, el marido de Guillermina Valdés estaría analizando la posibilidad de asumir el cargo de presidente en la Asociación del Fútbol Argentino, en medio de la versión que indica que Claudio Tapia podría dar un paso al costado de la máxima institución de dicho deporte en nuestro país. Sin embargo, aún no estaría dispuesto a dejar «ShowMatch La Academia», según lo que se dio a conocer.

Fue el reconocido periodista Pablo Montagna, quien habló al respecto en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter. «Se dice que Marcelo Tinelli deja a fines de julio principios de agosto la conducción de #Showmatch para para asumir la presidencia de #AFA tras una inminente renuncia del actual mandatario de la máxima entidad del fútbol argentino, Claudio ‘Chiqui’ Tapia», comenzó asegurando.

«Según se pudo saber eso no sería así. Desde su entorno aseguran que Tinelli descarta dejar la tele y analizará oportunamente un paso a la #AFA a pedido de los clubes si hubiera vacante, pero por el momento, el animador continuará al frente del mismo hasta diciembre», sentenció el expanelista de «Nosotros a la Mañana» y actual figura de Radio Rivadavia, dando detalles de esta situación.

Cabe recordar que los números no vienen acompañando de la mejor manera a Marcelo Tinelli, ya que noche tras noche se ve doblegado por los números que consigue Telefe con sus dos mayores éxitos del momento. «Doctor Milagro» como así también «MasterChef Celebrity» han conquistado el corazón de los televidentes acaparándose gran parte de las mediciones de la pantalla chica.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados