Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

¡Insólito! El pasado de Alex Caniggia que muchos desconocen

El Emperador tuvo diferentes roles en su vida.

A pesar de su polémica salida de “MasterChef Celebrity 2”, Alex Caniggia se coronó como uno de los participantes más queridos del reality de Telefe. No obstante, El Emperador tiene una larga trayectoria en el mundo televisivo, desde el programa español “Mujeres ricas” al “Cantando 2020”, pasando por “Showmatch”, “MTV Caniggia Libre” y el ciclo chileno “Resistiré”. Más allá del mundo del espectáculo, el hijo de El Pájaro tiene un pasado que muchos desconocen.

Lo cierto es que el exconcursante de “MasterChef Celebrity 2” vivió en diferentes lugares, como consecuencia de la carrera futbolística de su papá: Italia, Portugal, Argentina y Escocia. Sin embargo, en 2004, Claudio Paul decidió dejar atrás su vida nómada y se estableció con su familia en la ciudad española de Marbella. Hoy pareciera que Alex Caniggia siguió los pasos de Mariana Nannis, dedicándose al mundo del espectáculo, pero de niño se decantaba más por ser como su papá.

Uno de los primeros amores de Alexander fue el automovilismo, el cual lo llevó a competir de muy joven en campeonatos de karting en España y en Italia. Su antecesor iba con él a las competencias. A pesar que en alguna ocasión Caniggia ha asegurado que era muy bueno arriba del auto, el puntaje de sus carreras no es del todo favorecedor. En una de ellas logró 66 puntos, pero terminó en el puesto número de 24, de un total de 31 oponentes.

Según el propio hermano de Charlotte, cuando Guillermo Coppola, el representante de Diego Maradona iba a verlo le traía mala suerte. “Un día me viene a ver Guillote en Italia… Empieza la carrera y choqué en la primera curva. ¡Qué mufa Guillot!”, declaró el mediático en “MasterChef”.  A pesar de que los autos fueron su primera afición, no fue la única, también jugó al fútbol en varios clubes Inferiores de España.

Entre el año 2010 y 2012, el exparticipante del “Cantando 2020” jugó en el Club Atlético de Marbella Juvenil y Senior. Jugaba como extremo por izquierda y en 10 partidos jugados no hizo ningún gol. Posteriormente jugó en el club Costa Unido, también de Marbella, pero de este período de su vida no se han dado a conocer estadísticas fiables. Entre el automovilismo, el fútbol, la cocina y la moda… ¿por cuál de todas sus aficiones se decantará el famoso?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados