Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cámara de Diputados

POLÍTICA

Insólito: en medio de un debate en la Cámara de Diputados, un legislador revoleó una frazada

José Luis Ramón, del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, dijo que «el Congreso está de fiesta» por la media sanción del proyecto de ley de «zona fría».

banner

Este jueves por la noche se dio un momento insólito en la Cámara de Diputados. El legislador José Luis Ramón, del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo e impulsor del proyecto, gritó mientras daba el discurso que «el Congreso está de fiesta» porque se estaba por aprobar la ley de «zona fría» y cuando se votó afirmativamente el proyecto, revoleó una frazada en forma de festejo.

Según informó la agencia NA, el diputado Ramón, personaje excéntrico que suele sorprender como cuando llegó en monopatín eléctrico a la Casa Rosada, cerró el discurso durante el debate del proyecto de «zona fría» de forma muy efusiva y a los gritos: «¡Lo que está claro hoy es que el Congreso de la Nación está de fiesta! Terminemos con los agoreros que hablan de temas técnicos: ¡esta es una ley de la política!».

¡Para todos aquellos que estén cenando en su casa, levanten una copa, brinden, porque el Congreso de la Nación está dictando una ley que es para el pueblo, mi amigo! Gracias presidente. ¡Vamos con esto!» agregó, mientras señalaba una frazada que suele usar durante las sesiones. La mayoría de los diputados se rieron y aplaudieron.

Omar de Marchi, diputado de Juntos por el Cambio que estaba presidiendo la sesión ya que Sergio Massa había salido, le preguntó -entre risas- a Ramón el origen de la frazada que suele portar en las sesiones. El mendocino respondió que se la había entregado una ciudadana de su provincia y le había pedido que la usara «hasta que tengamos una ley que proteja los derechos de los mendocinos».

«!Hoy son 3 millones de argentinos que están repartidos en esta frazada!», celebró mientras agitaba con los brazos. Tras la votación y la confirmación de la media sanción, Ramón siguió arengando y agitando la frazada, por lo que Massa, con una sonrisa, lo miro y le dijo: «Diputado Ramón, le pido que guarde la frazada». Pero el mendocino no le hizo caso y siguió revoleándola, mientras el resto de los legisladores se reía y aplaudía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados