Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

¡Inspirador! Mirá el emotivo mensaje de Bella Thorne en el Día del Orgullo LGBTQ+

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La actriz se declaró pansexual y ha participa activamente como miembro de la comunidad.

Este lunes 28 de junio se celebró en todo el mundo el Día del Orgullo LGBTQ+ que conmemora las revueltas en Stonewall y eleva la bandera por los derechos del enorme colectivo. Famosos de todo el mundo se dieron cita en las distintas manifestaciones de festejo, como Bella Thorne, quien envió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

La estrella de 23 años tomó su perfil oficial de Instagram para compartir algunas fotos de la marcha del Orgullo en Italia donde está desde hace varios días junto a su prometido, Benjamin Mascolo. Bella, quien se declaró pansexual hace un par de años ha compartido desde entonces su lucha por aceitar el camino para las demás generaciones.

La carrera por nuestros derechos se ha corrido durante muchos años y seguiremos corriendo. Y cuando nuestras piernas se rindan y nuestros cuerpos ya no puedan soportar la presión, entonces nos ponemos de espaldas y arrastraremos sangre, sudor y lágrimas hasta la línea de meta”, comenzaba la actriz, directora, modelo y cantante junto a las fotos.

Y continuó: “Porque somos luchadores, somos fuertes, somos valientes, nosotros. Estamos #ORGULLOSOS ?? Estoy orgullosa de ser quien soy y orgullosa de ser parte de una comunidad con las per*** más malas. A todos los que celebraron con nosotros, gracias, los amo ??????”.

Dispuesta a quitarse la imagen de “chica buena” que le dio su participación en Disney, Bella Thorne se dedicó a trabajar en otro tipo de proyectos como nunca antes la vimos y consiguió su propia identidad. Junto a Miley Cyrus o Demi Lovato, la estrella de 23 años fue la última estrella de la factoría del ratón que alzó la bandera LGBTQ+ al declararse pansexual.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados