Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Insuperable»: Jorge Rial conmocionado ante la noticia más triste de todas

El exconductor hizo su descargo por medio de su cuenta de Twitter.

Jorge Rial es uno de los periodistas del mundo del espectáculo más reconocidos por todos, tal y como lo son Ángel de Brito, Adrián Pallares, Luis Ventura, entre otros. Recientemente se mostró conmocionado por medio de las redes sociales ante la noticia más triste de todas que dejó a muchas personalidades del medio totalmente sorprendidos. ¿Con qué tiene que ver? Con el fallecimiento de el hijo de Pablo Avelluto.

Nicolás falleció a sus 28 años de edad, las autoridades ordenaron realizar una autopsia para esclarecer las causas que lo llevaron a su muerte. Uno de los primeros en confirmar la noticia fue Mauricio Macri por medio de su cuenta de Twitter: «Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto. Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte.»

Luego de esto, muchas personalidades le enviaron sus mensajes al exsecretario de Cultura, entre ellos el papá de Morena y Rocío. » Un abrazo grande a @pablovelluto. Terrible dolor, insuperable», expresó Rial por medio de la red social del pajarito azul y de inmediato muchos de los internautas se mostraron revolucionados con este hecho y sus palabras, por lo cual le dejaron mensajes a Jorge en su posteo.

Nicolás fue encontrado por su madre sin vida recostado en su cama. El fallecimiento estaría caratulado como «muerte por causas de dudosa criminalidad» y lo investiga la Fiscalía del distrito de Saavedra, a cargo del Dr. Campagnoli. Quien también se manifestó con profundo dolor ante dicha situación fue el presidente de los argentinos, Alberto Fernández.

«Con enorme pesar he sabido del fallecimiento de Nicolas Avelluto. Duele mucho la muerte de un joven. Quiero transmitirle mi profundo dolor a sus padres, hermanos y a todos los que lo han querido», indicó la máxima autoridad de los argentinos desde su perfil oficial. Nicolás era fotógrafo, militante de los reclamos de derechos para la diversidad sexual y fue un amplio difusor del reclamo de aparición con vida de Tehuel De La Torre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados