Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Angie Balbiani
Angie Balbiani.

ESPECTÁCULO

Íntimo en LAM: Angie Balbiani contó su buen momento luego del trastorno con las pastillas para adelgazar

La actriz mantuvo una entrevista íntima con Ángel de Brito.

Angie Balbiani es una actriz que comenzó desde muy chica en los medios trabajando en ficciones creadas por Cris Morena. Sus participaciones más conocidas fueron en Rebelde Way y en Floricienta. Pero también trascendieron sus problemas con trastornos alimenticios. Tras atravesar varios malos momentos, su presente es diferente y lo contó en LAM en la mañana de este martes.

En diálogo con Ángel de Brito, la morocha que actualmente está embarazada, contó que se encuentra muy bien aunque admite «estar hormonal y sensible». Luego comentó: «El otro día me preguntaron por el comentario de Cris Morena a Jey Mammón… me preguntaban si me sorprendió y la verdad que no. No sé si a alguien de verdad le sorprendió». En ese sentido, el conductor sostuvo que sí lo asombró dado el contexto actual.

Minutos después Balbiani comentó brevemente cómo su paso por esas dos tiras para adolescentes marcaron que las personas con sobrepeso «tienen que hacer de buenas». En relación a eso Mariana Brey confesó que en algún momento de su carrera le sugirieron que para estar en televisión tenía que operarse los pechos. Además el conductor agregó que «a todas las actrices las hacían operarse la nariz».

Por otra parte, de Brito hizo una pregunta bastante al hueso vinculada a la ingesta de pastillas para adelgazar. En respuesta, la invitada indicó: «Yo después de trabajar con Cris, me acuerdo que me encontré con una prima que siempre había sido gordita y ahora empezaba a adelgazar, me recomendó un médico. Me acuerdo que la sala de espera estaba llena de gente».

Y siguió relatando: «El doctor anota y me dice ‘anda a la farmacia de abajo que te van a dar las pastillas’. Era como que te dieran un joystick. Yo era una autómata total, flaquísima, divina, pero no era consciente de lo que me estaba pasando. 6 años las tomé». En cuanto a las secuelas, la entrevistada manifestó que luego de haberlas dejado tuvo un efecto rebote y subió 36 kilos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados