Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corte y Confeccion

ESPECTÁCULO

«Irme»: máxima tensión en «Corte y Confección» por lo que sucedió a días de la final

El ciclo de costura atraviesa momentos decisivos.

La semana pasada, la propia Andrea Politti anunció el final inminente de «Corte y Confección» sorprendiendo a todos. La inesperada noticia aceleró el ritmo del certamen y la tensión se presentó en el taller de costura más famoso de El Trece por el enfrentamiento entre dos figuras que ya tienen una historial de malos entendidos frente a las cámaras. Estamos hablando de la actriz Ximena Capristo y de la especialista en moda Matilda Blanco.

Las famosas volvieron a cruzarse en vivo. Todo comenzó en medio de la devolución de Fabián Zitta, uno de los jurados del ciclo, ante el atuendo que presentó la actriz: «Tiene varios errores, la falda tiene dos tablas adentro». Y, siguiendo el mismo tono, sumó: «En el segundo, la señora parece una fisicoculturista con ese talle».

«De atrás, si van a optar por un saco recto que sea fit en los hombros. La mala elección que veo es representar a la reina y no adaptarse al cuerpo de la modelo», agregó el especialista en indumentaria. No conforme con el descargo de Zitta, Capristo responsabilizó a Blanco, la jefa del taller, por no resolver sus dudas en medio de la elaboración del ensambla de saco y pollera.

«La señora (por Matilda Blanco) cuando viene al taller está discutiendo con uno, con otro, a mí no me dirige la palabra. La verdad es que no sé a quién consultarle esto», se quejó la morocha. Inmediatamente, Matilda replicó molesta y terminante: «Antes de irme pregunté si alguien tenía alguna duda y usted no dijo nada», disparó.

«Si usted no habla, ¿voy a estar perdiendo el tiempo?», señaló la pelirroja firme en sus convicciones. «Pero tiene tiempo para presentar su look pero no para estas dudas», le reclamó Ximena Capristo subiendo el tono de la voz. Fabián Zitta intervino y le pidió cautela a la concursante para retomar el curso de las evaluaciones: «Más respeto que es la jefa de taller».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados