Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

¡Irreconocible! Ed Sheeran afina los últimos detalles de su nuevo videoclip “Bad Habits”

El astro británico viene haciendo campaña de intriga en las redes sociales.

Ed Sheeran anunció el lanzamiento de su nueva canción con videoclip incluido titulada “Bad Habits” y desde entonces se emprendió en campaña de intriga en las redes sociales. Recientemente el astro británico lo llevó un nivel más allá compartiendo una foto en Instagram donde luce absolutamente irreconocible con enormes dientes y uñas afiladas.

Nadie advirtió que lo veríamos a Ed Sheeran de esa manera, pero todo indica que el cantante de éxitos como “Perfect” o “Galway Girl” está en uno de sus mejores momentos y no teme regresar con todo a la música. Cabe destacar que el astro se había tomado un descanso de la escena para dedicarse a su vida como padre.

Por otro lado, en la foto que compartió en sus redes es evidente la transformación física que vivió y lucir una figura más cuidada. En su entrevista más reciente, el cantautor británico reveló que se dedicó los últimos meses a su bienestar personal y cambió los hábitos que en el pasado lo llevaron al borde del colapso.

Con “Bad Habits Ed Sheeran sellará su regreso a la música después de cuatro años desde la última vez que presentó una de sus canciones en vivo. Este último tema es algo que parece tocarle la fibra de los nervios, por el comentario que dejó en una de sus recientes publicaciones en la misma red social.

“El momento en el que te das cuenta que tu primera canción en cuatro está a punto de salir en varias semanas”, escribió el cantante junto a la foto que lo muestra con una extraña expresión en su rostro. Nervioso o no, se trata de su gran regreso que mantiene expectantes a los millones de fanáticos en todo el mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados