Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry

CELEBRITIES

¡Irreconocibles! Katy Perry y Orlando Bloom envejecieron en su última campaña

La dupla de famosos hizo un llamado en las redes sociales.

Jennifer Lawrence, Lady Gaga y Katy Perry tienen algo en común más allá de ser famosas en Hollywood: todas suelen participar en movimientos y campañas a favor del voto en Estados Unidos. Recientemente la diva californiana se unió junto a su marido, Orlando Bloom en el último llamado de RepresentUs para hacer un llamado de alerta luciendo irreconocibles.

En las redes sociales el famoso actor compartió una foto del making of del clip que los muestra convertidos en una pareja de ancianos situados en un futuro próximo quienes hacen un alerta sobre la importancia del derecho al voto. RepresentUs es una organización que lucha por los derechos democráticos y acaba de sumar a la dupla a su nueva campaña.

La polémica sobre el derecho al voto en ese país ha tomado importancia en los últimos meses, sobre todo durante la campaña presidencial de Donald Trump y Joe Biden, a quien Katy Perry apoyó. Caracterizados en sus personajes del futuro, la cantante y su marido intervienen las comunicaciones para enviar su mensaje desde el año 2055.

“Eres la única esperanza. La América que conoces no existe en el futuro. La democracia está muerta y no tenemos voz. El régimen vigila cada uno de nuestros movimientos”, se le escucha a Orlando Bloom mientras que su imagen aparece en todos los dispositivos de la actualidad. El clip llega como protesta ante las diferentes normas sobre el voto que aplican con diferencias en distintos estados de ese país.

La semana pasada fue el turno de Jennifer Lawrence enviando un duro mensaje a favor de la llamada “Ley para el pueblo”. El instrumento está destinado a ampliar los derechos de voto, cambiar las leyes de financiación de campañas para reducir la influencia del dinero en la política, limitar la manipulación partidista y crear nuevas éticas reglas para los titulares de cargos federales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados