Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

Ivana Nadal les hace frente a las burlas con más memes: «No importa»

Ivana Nadal se burló de las críticas que recibió en las redes después de haber dicho que la bronca genera bronquitis, entre otras frases polémicas.

Después de negar la pandemia, Ivana Nadal se convirtió en el blanco de las burlas en las redes. Recibió también varias críticas en televisión. La conductora pidió perdón a sus seguidores de Instagram y decidió tomarse el asunto con calma. Así enfrentó los comentarios. Ivana Nadal les hace frente a las burlas con más memes: «No importa».

Estos fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la influencer durante las últimas horas. «Ivana Nadal tendría que ir presa por todas las boludeces que dijo y desinformó desde el año pasado hasta este año. No una multa, PRESA», «Me tengo que calmar, si no me da bronquitis, dijo Ivana Nadal», «Vibren alto hoy que es viernes. Soy Ivana Nadal«, decían algunos de los mensajes.

Ella usó su cuenta de Instagram para compartir un meme que decía: «Cuando están hablando mierd… de ti pero no importa porque ya te desconectaste emocionalmente de la manera en que los demás te perciben». Después agregó: «Jajajaja feliz viernes, gente hermosa». Esto fue lo que dijo la exconductora de «Escape Perfecto» para disculparse.

«Voy a empezar agradeciendo. Agradeciendo por ser mi espejo, por mostrarme todo ese dolor y miedo que tenía adentro. Toda esa frustración que generaba yo sola poniendo expectativas en cada acción. Fueron un espejo realmente impactante para mí. Un espejo que me ayudó a realmente despertar», empezó diciendo Ivana a sus seguidores en esta red.

«A partir de una charla y de haber pasado muchos días muy cargada, me di cuenta que les estaba pidiendo que viviéramos desde el amor casi puteándolos. Era supercontradictorio mi mensaje. Y te juro que no me daba cuenta. ¿Voy a poner tanta energía en lograr algo e ir yo sola en contra de ese algo? Pero sí. Nos puede pasar millones de veces y no nos damos cuenta», dijo.

«Cuando algo no funciona y vos decís, ¿es joda? El mundo está en contra mío, ¿qué pasa? Lo que pasa es que vos estás queriendo cambiar el reflejo del espejo. Y no estás yendo a la base, que es: lo que se está reflejando en el espejo sos vos. Todo lo que nos esté ocurriendo nos está mostrando una actuación de lo que tenemos adentro y queremos combatir», sumó.

Ivana Nadal

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados