Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa

CELEBRITIES

Jason Momoa más que protagonista en la secuela de “Aquaman”

El actor de 41 años asume nuevos retos.

La secuela de “Aquaman” está muy pronta a comenzar las grabaciones donde se reencontrarán Jason Momoa y Amber Heard como la princesa Meera. El actor, que vio su carrera reflotada gracias a las películas del protector de los mares, había adelantado detalles sobre la producción y ahora se sabe que tuvo un rol más allá de ser el protagonista.

Según dijo en una entrevista reciente, Jason Momoa trabajó también en la elaboración del guión de la secuela.  Todo ocurrió a su paso por el show de Drew Barrymore, donde el protagonista de “See” dijo que junto al director de la cinta, James Wan y David Leslie Johnson McGoldrick habrían finalizado la propuesta de guion para la nueva cinta de “Aquaman”.

“Después de que terminamos la primera (película) me junté con mi compañero de escritura y soñamos la segunda, propusimos la idea, y lo mejor que puedo decirte es que me encanta mucho que participé en la escritura de ella”, dijo Jason Momoa consultado sobre su camino interpretando al famoso superhéroe de DC.

“En lugar de simplemente obtener un guión y hacerlo, es como que tu director y guionista te animan al 100%. Eso es emocionante para mí y estoy emocionado de ir allí”, sumó el actor de 41 años quien ha incursionado en otros proyectos que lo obligan a “salir de la caja”. Cabe mencionar que Jason Momoa ha probado suerte como productor y director de documentales.

Aunque la película ha tenido aciertos y desaciertos, fans y detractores, todo parece indicar que los planes de los estudios apuntan a mantener a Snyder para una nueva cinta de los superhéroes. Durante la promoción de su reciente producción, “Ejército de los muertos”, Zack Snyder fue consultado sobre si habrá un regreso de Jason Momoa y el resto de los actores en “Justice League”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados