Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa

CELEBRITIES

Jason Momoa, ¿perjudicado por los fanáticos de Johnny Depp?

El actor se prepara para la secuela de «Aquaman», pero las cosas podrían no salir tan bien.

Jason Momoa comenzará muy pronto el rodaje de la segunda entrega de “Aquaman” donde compartirá estudios con Amber Heard, la exmujer de Johnny Depp. Sin embargo, la presencia de la actriz en la película mantiene furiosos a los fanáticos del astro de “Piratas del Caribe” que han amenazado con boicotear la película.

Se espera que el rodaje comience a finales de este mismo mes en Reino Unido y con el estreno programado para finales del próximo año la rueda comenzó a rodar para “Aquaman 2”. No obstante, en las filas de los fans de DC muchos se han organizado para protestar ante la idea de ver de nuevo a Amber Heard en el rol de la princesa Mera.

Cabe mencionar que la rivalidad comenzó cuando se conocieron los detalles sobre el matrimonio que mantuvieron Amber Heard y Johnny Depp. Ella primero lo denunció por violencia, pero en medio del proceso supuestas grabaciones demostraron que era ella quien agredía física y verbalmente al famoso actor.

Si bien las plataformas y redes sociales se llenaron de peticiones pidiendo el despido de la estrella, los estudios terminaron por confirmarla. Muchos se preguntaban cuál era la posición de Jason Momoa ante la ratificación de su compañera, pero él solo se apegó a los estrictamente profesional y le dio la bienvenida.

Ahora una nueva petición se escucha en la esfera 2.0, pues los fanáticos se unieron de nuevo para boicoterla a la cinta. Además, 21 mil personas firmaron una petición en Change.org invitando a los espectadores a no acudir a las salas de cine habilitadas cuando la película se estrene el próximo año, lo cual perjudica directamente al astro de “Game of Thrones” y estrella principal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados