Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa

CELEBRITIES

Jason Momoa reveló cómo la pandemia cambió la crianza de sus hijos

El actor y su mujer tuvieron que relajar algunas reglas.

Al igual que millones de familias en todo el mundo, la pandemia cambió el estilo de vida de Jason Momoa y su familia, quienes tuvieron que adaptarse a una nueva forma de hacer las cosas en el hogar. El actor de shows como “Game of Thrones” reveló hace poco cómo la emergencia sanitaria hizo que él y su mujer, Lisa Bonet dejaran a sus hijos ver televisión.

Así es, el hogar Momoa estuvo años bajo el estricto régimen de “No TV” para los más chicos, pero cuando las ciudades se cerraron y la única opción era quedarse en casa, todo cambió. A su paso por el show de Drew Barrymore, Jason Momoa, que comparte hijo, Wolfie, de 12 años, y su hija, Lola, de 13, con su esposa, Lisa Bonet, dijo que todo comenzó con la serie de suspenso de ciencia ficción “Stranger Things”.

“Los niños querían verlo y hombre, fue increíble. Bajamos por la madriguera del conejo. Pero fue un momento hermoso en familia, todos acurrucados, con dos bebés debajo del brazo”, dijo el actor, quien está pronto a grabar la secuela de “Aquaman”. Pero además de terminar las cuatro temporadas de “Stranger Things”, pasaron a ver “The Cosby Show” donde actuó Lisa.

“Verla cuando era pequeña y los bebés la vieron, fue fenomenal”, sumó Jason Momoa. Pero Lola se declaró una auténtica fanática de la comedia y sobre todo, de la que hacía su madre: “A ella le encanta. Definitivamente Wolfie está más interesado en las cosas de acción, así que poco a poco hemos ido introduciendo algunas de las mías… pero mis cosas no son apropiadas para los niños”, sumó.

Y Aunque Jason Momoa cedió a su regla de la televisión en casa, todavía prefiere que sus hijos pasen tiempo en la naturaleza como él lo hizo cuando crecía en Iowa. “Soy como el entrenador, ya sabes, saca tu … afuera, vamos a escalar rocas, andar en patineta. Tenemos rampas para patinetas y paredes para escalar”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados