Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa

CELEBRITIES

Jason Momoa tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama

El actor de 41 años inmortalizará su nombre en el famoso paso de Hollywood.

Jason Momoa, Carrie Fisher, Macaulay Culkin, Salma Hayek y Michael B. Jordan encabezan la lista de artistas seleccionados para tener su propia estrella en el popular Paseo de la Fama en Hollywood. Así lo dio a conocer la Cámara de Comercio de Hollywood que detalló el listado incluyendo a personalidades del cine, la televisión, la música, la radio, el teatro y el deporte.

De esa manera el actor de 41 años que alcanzó la fama por su rol de Khal Drogo en “Game of Thrones” se unirá a los artistas que vieron plasmados sus nombres en el aspirado Paseo de la Fama. En esta ocasión la lista la completan Francis Ford Coppola, Willem Dafoe, James Hong, Helen Hunt, Regina King, Ray Liotta, Ewan McGregor, Adam McKay y Tessa Thompson en cuanto a las artes.

Mientras que del lado de la música surgen nombres como los de Black Eyed Peas, George E. Clinton Jr., Ashanti Douglas, DJ Khaled, Avril Lavigne, Los Huracanes Del Norte, Martha Reeves y Ermias. Por su parte, Nipsey Hussle recibirá su estrella póstuma, según lo informado por la organización.

Jason Momoa viene de un año bastante movido en cuanto a producciones y proyectos. Si bien Hollywood fue una de las primeras industrias en paralizarse debido a las restricciones de la pandemia de Covid-19, el protagonista de “Aquaman” tuvo varios proyectos en espera a los cuales se fue sumando conforme salía de los compromisos previos.

De momento está a la espera del estreno en Netflix de su nueva cinta y se mantiene en cuenta regresiva para volver al estudio de Warner, enfundarse el traje de “Aquaman” para la secuela de la franquicia. A su lado lo acompaña Amber Heard como la princesa Meera, en una comentada participación que dio de qué hablar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados