Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

Jason Momoa y “The Rock” no descartan trabajar juntos

Los famosos actores son grandes amigos más allá de las cámaras.

Su rol como “Aquaman” ubicó a Jason Momoa en el centro de la industria de Hollywood gracias a su personalidad arrolladora y su físico bien parecido que arrebata suspiros en los fanáticos. Hoy por hoy es uno de los actores más queridos, al igual que Robert Downey Jr., Henry Cavill oThe Rock”, con quien no descarta trabajar “un día de estos”.

Así lo dejó ver el actor de 41 años cuando fue consultado por su amistad con el famoso intérprete a su paso por el show de Jimmy Fallon. El presentador le preguntó qué planes tiene a futuro con Dwayne Johnson, a lo cual Jason Momoa respondió que está seguro que “The Rock” está mucho más ocupado que él, pero no descartó la idea de hacer algo juntos “uno de estos días”.

Cuando el Jimmy Fallon le preguntó cómo se conocieron Jason Momoa y Dwayne Johnson, el actor de “Game of Thrones” dijo: “Lo conocí hace casi 20 años en Hawai. Ambos tenemos el mismo amigo muy cercano y nos conocimos a través de él. Según dijo, se plantearon hacer una película juntos, pero el destino los ha llevado por caminos separados hasta ahora.

“Dijimos que nos mantendríamos en contacto e intentamos juntarnos y hacer una película juntos, pero él está mucho más ocupado que yo y yo estoy bastante ocupado en este momento. Uno de estos días”, dijo el actor que está casado con Lisa Bonet. Estas declaraciones llegan después del tierno video que grabó para la hija de Dwayne en su cumpleaños.

A propósito del tercer cumpleaños de la nena, “The Rock” compartió un divertido video para develar la devoción que siente hacia la personificación del actor hawaiano en las cintas de DC. “Tia está obsesionada con Jason Momoa”, dice el actor de “Rápidos y Furiosos” quien le pregunta a la pequeña cuál de los dos es más cool. Tiana, por su parte, respondió que “Aquaman” sin quitar la mirada del televisor mientras veían la película.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados