Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jenni Rivera

CELEBRITIES

Jenni Rivera: su familia enfrenta una nueva ola de rumores

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El clan de la fallecida cantante está de nuevo en el ojo del huracán.

La familia de Jenni Rivera está en el medio de la polémica nuevamente ahora que se enfrentan a la ola de rumores sobre abuso sexual que involucra a una hermana de la fallecida cantante y una de sus hijas. Pita Saavedra fue señalada por su hijo de haber abusado sexualmente de una niña, por lo cual los seguidores de Jenni apuntaron hacia Chiquis.

Todo comenzó cuando Sebastián acusó a su madre de haber abusado sexualmente de una niña cuya identidad no fue revelada. “De una niña de 11 años mi mamá abusó”, dijo en medio de una entrevista para “El precio de la fama”, donde confesó que tras confrontarla, la hermana de Jenni Rivera lo sacó de su casa.

Ni bien las declaraciones se hicieron públicas, el amplio séquito de seguidores de la Gran Señora apuntaron hacia Chiquis Rivera, la hija mayor, quien confesó haber sido abusada hace años. Ante el revuelo en las redes sociales Pita grabó un video en su canal de Youtube donde se defendió de todas las acusaciones diciendo que sería incapaz de hacerle daño a una niña.

Además, extendió un llamado a su sobrina: “Chiquis, te pido, te imploro que salgas a defender”. Pita Saavedra, quien es tía de Jenni Rivera afirmó que entre ella y la hija mayor de la cantante existe una muy buena relación, pero dejó ver que tuvo que hacer una pausa en su trabajo a raíz de los ataques que sufre en las redes sociales.

En 2015 Chiquis Rivera confesó en una entrevista con “Al Rojo Vivo” que había sido víctima de abusos sexuales por parte de una mujer cercana a la familia, a quien no identificó. “No digo el nombre de esta mujer, siento que no es necesario. Pero siento que es importante contar esa parte de mi vida porque es importante; es parte del rompecabezas de todo lo que sucedió entre mi madre y yo”, dijo en esa oportunidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados