Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jenni Rivera

CELEBRITIES

Jenni Rivera y Esteban Loaiza: qué dijo la diva antes de morir sobre su matrimonio con el exbeisbolista

La cantante estuvo rodeada de polémicas.

Jenni Rivera era junto a Selena Quintanilla una de las cantantes de música regional mexicana más famosa de todos los tiempos. Su música se extendió desde México a Estados Unidos y países cercanos gracias a la comunidad mexicana, pero a la par de su éxito, su vida estuvo llena de polémicas y situaciones que la marcaron por siempre, como el matrimonio con Esteban Loaiza.

Este año será el noveno aniversario de la muerte de la cantante y recordamos los secretos más dramáticos de su boda con el exbeisbolista condenado por posesión de sustancias ilícitas. Como si se tratara de una especie de sombra que la perseguía cada tanto, Jenni Rivera conseguía el amor y en paralelo la desgracia en sus relaciones sentimentales.

Al ojo público, el matrimonio se veía más feliz que nunca, pero nada estaba más alejado de la realidad. En sus recitales, Esteban Loaiza subía al escenario y compartían lo que parecía el más puro amor, pero en tan solo dos años de unión matrimonial la cantante pidió el divorcio del astro de la pelota.

Consultada por la prensa estadounidense sobre los motivos que la llevaron a separarse, Jenni Rivera desmintió que se tratara de una infidelidad: “El día 21 de septiembre me di cuenta de algunas cosas que por lo menos esta mujer que está sentada frente a ti no tolera. No tolero ese tipo de cosas, de acciones (…) y no me dio miedo tomar este paso. Las cosas que se hicieron en mi contra fueron tan graves que yo no las puedo aceptar”, dijo.

Por otro lado, se comentó que Jenni Rivera pensó que su propia hija la había traicionado con Esteban Loaiza. Los medios locales reportaron en aquel entonces que ese había sido el motivo por el cual Chiquis Rivera no estuvo en el testamento de la cantante, pero esa teoría nunca se confirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados