Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Jennifer Aniston, Brad Pitt y Meghan Markle: la extraña vinculación sobre los famosos

Nuevos rumores apuntaban hacia un supuesto plan de Meghan Markle.

Jennifer Aniston y Brad Pitt son probablemente una de las exparejas más conocidas en toda la industria del cine y la televisión. Aunque su romance terminó hace 15 años aun con el paso del tiempo los fanáticos siguen al pendiente de qué pasa con sus vidas y cada cierto tiempo surgen rumores como el que involucró a Meghan Markle.

Los nombres de los famosos colman la prensa especializada en celebridades, pero nadie había llegado tan lejos como para vincular a la Duquesa de Sussex con un supuesto plan para acercarse a Brad Pitt y obtener ventaja en la industria con ello. Todo comenzó cuando desde New Idea se informó hace un año que Meghan tenía la mirada puesta en el actor mucho antes de casarse con el príncipe Harry.

Supuestamente, en medio de toda esta situación, Jennifer Aniston le seguía los pasos de cerca a Meghan Markle y estaba enterada de todos sus movimientos con la familia real. El informante continuaba diciendo que la estrella de “Friends” y sus amigas se habían esforzado tanto para obtener reconocimiento en Hollywood que les irritaba la idea de ver a Meghan Markle volver a la escena “solo porque se casó con Harry”.

En medio de todo esto, los medios especializados en derrumbar rumores sobre los famosos se dieron a la tarea de echar abajo la historia. A estas alturas no hay evidencia de que la duquesa y Brad Pitt se conozcan. Además, la actriz de 52 años ya no está en una relación con él y tampoco hay una pista que oriente al regreso de Meghan a la actuación.

Lo único confirmado hasta ahora es que Jennifer Aniston ha estado para Brad Pitt como una amiga y actualmente que libra la batalla con Angelina Jolie, el apoyo ha sido completo. “Jen es una de las pocas amigas con las que se ha mantenido en contacto y ella lo ha estado vigilando constantemente y alentándolo a hacer cosas para animarse”, dijo una fuente cercana a la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados