Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

¿Jennifer Aniston cerca de una reunión romántica?

Mucho se ha dicho sobre la situación sentimental de Jen, pero no hay nada confirmado.

Los rumores en Hollywood parecen nunca abandonar a Jennifer Aniston, quien en los últimos años ha enfrentado toda clase de conversaciones sobre si está saliendo o no con alguien. La diva que tuvo el matrimonio más comentado de la industria, con Brad Pitt a comienzos del 2000 se casó después con Justin Theroux y aunque sigue siendo amiga de ambos, no se ha demostrado que tenga planes pronto en el amor.

El año pasado cuando la estrella de “Friends” y Brad Pitt coincidieron por primera vez en la lectura del guion de “Fast Times At Ridgemont High” los fanáticos casi pierden la cabeza. El hecho de verlos juntos si quiera ante las pantallas avivó los comentarios en las redes sociales como Twitter y se comentó que posiblemente estaban teniendo un acercamiento.

Sin embargo, nada de esto fue confirmado y la diva seguía dedicada a su carrera como actriz y sumar proyectos en medio del restablecimiento de las actividades en Hollywood. Por otro lado, Jen también fue vinculada a John Mayer en 2020 cuando él compartió historias de Instagram con un perrito muy parecido al de ella.

Mientras que la última oleada de rumores y miradas cómplices llegó cuando Jennifer Aniston y su compañero David Schwimmer revelaron en la reunión de “Friends” el crush que tuvieron cuando comenzaron a grabar el show. Tal como en sus personajes de la ficción, los famosos se enamoraron en la primera temporada, pero nunca tuvieron nada ya que uno de ellos estaba en una relación.

De momento no hay nada confirmado que indique que Jennifer Aniston está lista para el amor y por el contrario, se ha mantenido en cuestiones de trabajo. Actualmente está a la espera del estreno de la nueva temporada de “The Morning Show” junto a Reese Witherspoon.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados