Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Jennifer Aniston recordó al invitado “más grosero” de “Friends”

Según dijo, mantuvo siempre una actitud de superioridad.

“Friends” es conocida como una de las sitcom más famosas de todos los tiempos: 25 años después de la primera emisión del show sigue sumando millones de fanáticos en todo el mundo. Recientemente se estrenó el episodio de reencuentro por HBO Max donde los protagonistas revivieron los momentos más icónicos y ahora Jennifer Aniston hizo una inesperada confesión sobre el invitado “más grosero”.

La estrella de televisión estuvo como invitada en el show de Howard Stern, donde dio detalles del peculiar personaje, sin revelar su nombre. La diva de 52 años recordó que se trataba de un hombre, quien mantuvo una actitud “como si estaba por encima de todo esto. Como si fuese mucho para estar en una sitcom”.

En medio de la charla, Jennifer Aniston recordó cómo defendió el lugar donde fue feliz durante mucho tiempo y donde su fama creció como la espuma. “Este es un lugar maravilloso y cálido para estar y estás entrando en nuestra casa y simplemente te estás cag**do en ella”. Sin embargo, no todo quedó ahí pues el actor en cuestión se dio cuenta de su actitud y pidió disculpas.

“Lo curioso es que el hombre se disculpó por su comportamiento años después y simplemente dijo ‘estaba tan nervioso, para ser honesto, que no estaba en mi mejor comportamiento”, sumó. Durante los años que “Friends” estuvo al aire un puñado de celebridades que incluían a Brad Pitt o Ben Stiller.

El reencuentro más esperado pasó este año. Jennifer Aniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Gellar), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), David Schwimmer (Ross Gellar) y Matthew Perry (Chandler Bing) se han reunido 17 años después para recordar los momentos especiales que vivieron durante la grabación de “Friends”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados