Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

¿Jennifer Aniston se alejó de uno de sus amigos más íntimos?

Los más famosos forman parte de las amistades de Jen.

Tratándose de una de las actrices más famosas en Hollywood, Jennifer Aniston está rodeada de amistades tan conocidas como ella y es habitual verla frecuentando hogares como el de Ellen DeGeneres o Courteney Cox. Recientemente la diva estuvo fue blanco de los rumores que apuntaban a que se estaba alejando de uno de sus amigos más íntimos ¿Qué hay de cierto?

Jimmy Kimmel es ese afecto cercano al cual Jen ha recurrido en cientos de ocasiones (juntos dirigieron los premios Emmy el año pasado), sin embargo, los tabloides estadounidenses adelantaban que no estaban en los mejores términos. Las fuentes consultadas detallaban que el motivo fue la polémica que él encabezó por hacer chistes con tinte racista, algo que Jen no soportaba.

En ese momento los informantes aseguraban que la estrella de “Friends” quería evitar a toda costa que la relacionaran con Jimmy Kimmel y que eso dañara su imagen. Sin embargo, los medios especializados en derrumbar los rumores infundados consultaron al mánager de Jennifer Aniston quien negó que la amistad se hubiese terminado.

Pero no es la primera vez que la diva de 52 años se ve envuelta en suposiciones y rumores de este tipo, pues en el pasado también mencionaron que no estaría en el mejor momento con su compañera de “The Morning Show”, Reese Witherspoon. Claramente todo se trataba de un rumor, pues las actrices tienen la mejor relación que se pueda mencionar.

De momento Jen está a la espera del estreno de la nueva temporada del show televisivo que produce Apple TV cuyo primer adelanto se conoció esta misma semana. A través de su cuenta de Instagram la actriz reveló el tráiler que emocionó a los fans en la mencionada plataforma volcándose con cientos de reacciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados