Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

¿Jennifer Aniston tuvo que ver con la ausencia de Paul Rudd en “Friends: The Reunion”?

Las redes sociales se debaten sobre qué pasó con el actor que hizo las veces de novio de Phoebe.

La ausencia de Paul Rudd en “Friends: The Reunion” fue una de las más comentadas cuando los seis protagonistas de la famosa sitcom se dieron cita en los estudios originales y puso a Jennifer Aniston en el centro de la discusión. En las redes sociales, los fanáticos creen que la diva tuvo algo que ver, mientras que varios informes de la prensa local informan que se debió a otras razones.

Paul Rudd dio vida a Mike Hannigan, el novio de Phoebe en Friendsy tuvo varios cameos en las últimas temporadas del show, por lo cual todos esperaban que fuese invitado al reciente capítulo de reencuentro. Sin embargo, esto no ocurrió y en su lugar sí aparecieron otros actores que pasaron por el show.

Ahora bien, en los medios estadounidenses comenzó a tomar fuerza un rumor que indicaba que Jennifer Aniston estaba relacionada con la ausencia de Rudd en el episodio. Un informante dijo a los medios especializados que la diva de 52 años “cortó los lazos con él” después de que grabaron ‘Wanderlust’ de 2012 y no han sido cercanos desde entonces.

Sin embargo, tal como señala Gossip Cop, esto está muy lejos de ser cierto, pues la relación que mantienen es la de dos buenos amigos. Recientemente, por el cumpleaños del actor que da vida a “Ant-Man”, Jennifer Aniston tomó su cuenta de Instagram para compartir varias fotografías a su lado y dejarle un tierno mensaje de felicidades.

Otros informes locales señalan que Paul Rudd está muy ocupado con las grabaciones de su propia película del MCU y por eso no estuvo en la reunión. Además, el director del reencuentro, Ben Winston le dijo a “The Grap”: “No puedes tener demasiados cameos porque, por supuesto, hubo cientos de personas increíbles que estuvieron en Friends a lo largo de los años. Lamentablemente, no pudimos hacer que todos entraran”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados