Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Jennifer Aniston usa el mismo secreto que Madonna y Cara Delevigne para verse joven

La actriz tiene un as bajo la manga cuando se trata de su bienestar.

Jennifer Aniston es una de las actrices favoritas por directores, guionistas y fanáticos desde que se hizo famosa por su papel como Rachel Green en “Friends”. De ahí en más se ganó el apodo de “La novia de Estados Unidos” por su carisma y talento ante la cámara, además de una imagen que parece no tener fecha de vencimiento gracias a un famoso complemento que no abandona.

Se trata del colágeno que se ha convertido en el aliado perfecto de la actriz de 52 años para rejuvenecer su apariencia. Los especialistas aseguran que a partir de los 25 años se pierde un 1,5% del colágeno al año del total que produce el cuerpo. El colágeno mantiene la hidratación y previene las arrugas.

Jennifer Aniston se unió el año pasado como co-directora creativa de una marca de suplementos de bienestar corporal que tiene entre su gama de productos el colágeno líquido. En sus redes sociales la actriz reveló que lo usa a diario como acompañante de su desayuno, luego de la rutina de ejercicios que realiza.

Junto a la estrella de “The Morning Show” como fanáticas del colágeno están Madonna o la supermodelo Cara Delevigne. De acuerdo a los expertos, el colágeno es la proteína más abundante en el organismo y la manera más fácil de encontrarla es en los alimentos, ahora bien, hay otras formas de obtenerlo más directo.

Habría más de 20 tipos diferentes de colágeno, siendo el I y II los más importantes: el primero se encuentra en los huesos, tendones, córneas y la piel. Mientras que el segundo está en los tejidos cartilaginosos. Por otro lado, las fotos y videos actuales de Jen evidencian el resultado de su uso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados