Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Jennifer Aniston y la historia sobre cómo se enfrentó a los eternos rumores de maternidad

La estrella de «Friends» concedió una reveladora entrevista a la revista People.

Desde que Jennifer Aniston oficializó su divorcio de Brad Pitt se convirtió en una de las actrices más codiciadas en Hollywood. Su nombre estaba en todas las tapas de los medios especializados en búsqueda de una pareja sentimental y cuando finalmente la encontró tuvo que enfrentarse a interminables rumores de maternidad que aún la persiguen.

La diva de 52 años coronó la tapa de la revista People, cuyas páginas internas revelan una sincera entrevista donde se confesó sobre su búsqueda del amor y cómo le hizo frente a todas las especulaciones sobre supuestos embarazos. Según dijo, la manera de sobrellevarlo fue acudiendo a terapia.

“A veces no puedes evitar que tus familiares o la gente a tu alrededor te pregunte que si vas a tener un bebé o te vas casar. ¿Cuántos años hacen falta para que dejen esta tontería?”, se preguntó la estrella de “The Morning Show” en la charla con la reconocida publicación donde luce mejor que nunca.

Jennifer Aniston y Brad Pitt ocuparon en el pasado el puesto de la pareja de Hollywood más famosa y por eso cuando todo se acabó los fanáticos apenas podían creerlo y peor aún, superarlo. La actriz, no obstante, aclaró que siguen siendo amigos: “Hay buen rollo entre nosotros, somos amigos (…) el hecho de ser una persona pública conlleva muchas cosas increíbles, pero también hay muchas cosas duras”.

Por otro lado, la diva se ha dado a conocer por llevar un estilo apegado al bienestar personal y donde el cuidado propio está en primer lugar. “Medito todos los días, me siento en silencio y escribo. Con eso es suficiente (…) También creo en la humanidad, a pesar de que hay que tantas cosas que nos desaniman a creer en ella, pero yo lo hago”, sumó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados