Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley
Jersey Shore

CELEBRITIES

Jennifer Farley enfrentada a una de sus compañeras en “Jersey Shore”

La estrella de la telerrealidad no dudó en consultarle sobre un rumor.

Desde la primera vez que salió al aire “Jersey Shore” hace poco más de 10 años todos los integrantes del elenco tuvieron que sortear diferencias entre ellos y aunque el tiempo pasó, algunas cosas no cambian. En uno de los últimos episodios del nuevo show, Jennifer Farley se enfrentó a Angelina Pivarnick por un rumor de infidelidad.

Se trata del primer avance del próximo capítulo que muestra una ligera discusión entre las famosas por un supuesto video de Angelina entrando a la casa de un hombre que no es su marido. “Hay un video tuyo entrando a la casa de un caballero”, la confrontó a Angelina en un momento de tensión entre ambas.

El clip concluyó con Jennifer Farley diciendo: “Creo que acabo de recibir el video”. Sin embargo, los fanáticos del show tendrán que esperar para saber el desenlace de los momentos de tensión entre ambas participantes del reality show. Angelina, por su parte, ha sido abierta a hablar sobre los problemas en su matrimonio.

Hace varias semanas Jennifer Farley, mejor conocida como JWoww, anunció su compromiso con Zack Carpinello, su novio de hace varios años. Y aunque muchos pensarían que ya tiene la mayoría de las cosas bajo control, la estrella de “Jersey Shore”, emitido por MTV, no ha comenzado los planes de su boda con el luchador. A continuación, te contamos por qué.

“Realmente pensé que me iba a zambullir y miré a Zack el otro día y pensé, ‘ni siquiera hemos comenzado’», confesó Jenni cuando fue consultada al respecto por la prensa estadounidense. Según dijo la estrella televisiva, ambos están en un momento ideal de la relación en el cual no sienten aprietos ni apuros de ningún tipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados