Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley
Jersey Shore

CELEBRITIES

Jennifer Farley fijó una condición para continuar en “Jersey Shore”

La estrella del reality show solo tiene una prioridad ahora.

La vida de Jennifer Farley, mejor conocida como JWoww cambió por completo hace una década cuando apareció en “Jersey Shore” por primera vez: el show le dio fama local e internacional gracias a su proyección en cientos de países. Es una de las favoritas de los fans, pero fijó una condición para poder seguir en el programa.

Jennifer Farley habló recientemente a la revista In Touch junto a Deena Cortese y ambas admitieron haber considerado al menos una vez abandonar el popular show. Deena habló sobre la forma en que necesitaba un descanso después del drama con Angelina Pivarnick en la boda de Chris Larangeira.

Jennifer Farley dijo que sus hijos y su educación fueron factores importantes en su decisión de permanecer al aire. La madre de dos dijo: “Lo que pasó conmigo es que ahora que mi hija está en la escuela, tienes que escoger y elegir tus batallas. La escuela no es uno de ellos. No es negociable. Así que en realidad funcionó perfecto”.

Si bien reconoció que las restricciones por la pandemia y la emergencia sanitaria en sí han sido devastadores en muchos sentidos, la estrella de televisión sumó que ha tenido más tiempo para estar cerca de sus hijos. “Solo necesitaría que ustedes lo hicieran cerca (las grabaciones) Así que mientras podamos hacer que funcione, lo haré hasta los 90, si me aceptan”.

Jennifer Farley y Deena también hablaron sobre cómo se sintieron cuando su compañera de reparto  Nicole “Snooki” Polizzi dejó la serie después de la boda de Angelina y finalmente regresó . Deena dice que fue increíble tener a su mejor amiga de regreso y JWoww estaba “realmente sorprendida” de ver a Snooki de nuevo en el show.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados