Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley
Jennifer Farley

CELEBRITIES

¿Jennifer Farley le sigue los pasos a Khloe Kardashian?

Los fans creen que la diva se parece cada vez más a Khloe.

Con el paso de los años, los miembros de “Jersey Shore” se ganaron un lugar especial en el corazón de los fans, al punto que algunas de las chicas fueron comparadas con las Kardashian. Angelina, por ejemplo fue catalogada como la versión de Kim Kardashian de la costa, mientras que Jennifer Farley (JWoww) está siendo comparada con Khloé Kardashian.

Pero las comparaciones no siempre resultan ser algo positivo, pues en el caso de Jennifer Farley, los internautas están viendo el parecido por los cambios en su físico. Es decir, las redes sociales creen que JWoww se hizo tantas cosas que ya luce irreconocible y la señalaron de hacerse cirugía plástica en el rostro.

La mayoría de los chicos de “Jersey Shore” se ven extremadamente diferentes ahora que cuando  comenzaron Jersey Shore . Si bien algunos de sus cambios provienen del envejecimiento natural, la mayoría de los miembros del elenco se han sometido a algún tipo de cirugía plástica a lo largo de los años, según ellos mismos han reconocido.

Hace poco Jennifer Farley, de 35 años, usó Instagram para compartir su cita nocturna con su prometido Zack Clayton Carpinello. “Todavía no entiendo tu nuevo rostro”, escribió uno de sus seguidores en Instagram, mientras que otros apuntaron: “Has tenido tanto trabajo que ya ni siquiera te pareces a ti” o “¿Qué diablos le hiciste a tu hermoso rostro y cuerpo?”.

Sin duda uno de los cambios más notables es el de Jennifer Farley y su mejor amiga Nicole Polizzi, “Snooki”. Ambas pasaron por múltiples intervenciones quirúrgicas para modificar las facciones de sus rostros, aunque algunos fanáticos consideran que se les fue de las manos y que actualmente lucen por completo irreconocibles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados