Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley

CELEBRITIES

Jennifer Farley no ha comenzado los planes de su boda: ¿qué pasó?

La estrella de la televisión se toma las cosas con calma.

Hace varias semanas Jennifer Farley, mejor conocida como JWoww, anunció su compromiso con Zack Carpinello, su novio de hace varios años. Y aunque muchos pensarían que ya tiene la mayoría de las cosas bajo control, la estrella de “Jersey Shore”, emitido por MTV, no ha comenzado los planes de su boda con el luchador. A continuación, te contamos por qué.

“Realmente pensé que me iba a zambullir y miré a Zack el otro día y pensé, ‘ni siquiera hemos comenzado'», confesó Jennifer Farley cuando fue consultada al respecto por la prensa estadounidense. Según dijo la estrella televisiva, ambos están en un momento ideal de la relación en el cual no sienten aprietos ni apuros de ningún tipo.

“Así que siento que simplemente estamos viviendo nuestra mejor vida comprometida y tomándonos las cosas con calma”, sumó. Además, JWoww dijo que quiere ver cómo se desarrolla el tema de la pandemia en los próximos meses porque no quiere hacer una ceremonia donde los invitados tengan que usar tapabocas.

“También quiero ver cómo se desenvuelve el tema Covid porque no quiero hacer las máscaras para la boda o tener un límite de invitados. Así que solo quiero ver cómo comienzan a desarrollarse las bodas y cómo las personas y los lugares comienzan a reservarlas para saber cómo vamos a tener la nuestra”, dijo a Page Six.

Cabe recordar que la pareja comenzó a salir en 2019, pero se separó después de que Zack Carpinello coqueteara con Angelina Pivarnick ante las cámaras, lo que provocó tensión en la relación. Se separaron por un corto tiempo, pero finalmente el amor parece haber prevalecido en este caso, pues los planes siguen en pie.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados