Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley

CELEBRITIES

Jennifer Farley reveló el momento más emotivo del regreso de “Jersey Shore”

La estrella de televisión tomó las redes sociales.

Luego de una década desde que salieron al aire los integrantes de “Jersey Shore” regresaron con un nuevo show que los muestra en sus nuevas realidades. Jennifer Farley, mejor conocida como JWoww, es una de las más queridas por los fanáticos del show de MTV y recientemente compartió el momento más emotivo del nuevo programa.

En su cuenta de Instagram Jennifer Farley reveló un adelanto de “Jersey Shore: Family Vacation” con las imágenes de Nicole “Snooki Polizzi regresando al comentado programa. Cabe mencionar que la mejor amiga de Farley había anunciado que no volvería para dedicarse de lleno a su vida como madre de familia.

En la descripción del clip la mamá de dos atinó a confirmar lo emocionada que estaba por compartir nuevamente grabaciones con Snooki. Además, esta idea fue secundada por los fieles seguidores de Jennifer Farley, quienes tampoco pudieron evitar la emoción de verl a la dos celebridades juntas nuevamente en el mismo show de televisión.

Jersey Shore: Family Vacation” volvió a las pantallas el 3 de junio de este año y a propósito de las entrevistas promocionales Jennifer Farley habló recientemente a la prensa local junto a Deena Cortese y ambas admitieron haber considerado al menos una vez abandonar el programa. Deena habló sobre la forma en que necesitaba un descanso después del drama con Angelina Pivarnick en la boda de Chris Larangeira.

Jennifer Farley dijo que sus hijos y su educación fueron factores importantes en su decisión de permanecer al aire. La madre de dos dijo: “Lo que pasó conmigo es que ahora que mi hija está en la escuela, tienes que escoger y elegir tus batallas. La escuela no es uno de ellos. No es negociable. Así que en realidad funcionó perfecto”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados