Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley

CELEBRITIES

Jennifer Farley reveló la inspiración de su éxito más allá de la televisión

La celebridad tiene dos grandes compañías fuera del show que la hizo famosa.

Jersey Shore le abrió las puertas del éxito a Jennifer Farley hace poco más de una década cuando apareció por primera vez en el show de MTV. Y si bien siguió en las pantallas, fuera de ellas consiguió abrir su propio camino inspirada por sus dos hijos Greyson Matthews y Meilani, fruto de su primer matrimonio.

Cuando no está filmando para Jersey Shore: Family Vacation , JWoww crea contenido para su canal de YouTube y ya es usual verlos a ambos chicos en los videos de su cuenta. Según dijo la celebridad, su interés por los videos en YouTube llegó después del éxito que tuvo con su mejor amiga, Snooki en “Moms with Attitude”.

“(Moms With Attitude) se convirtió en cocina y luego se convirtió en (proyectos) divertidos de bricolaje. Luego, naturalmente, progresó en mi canal de YouTube. Ahora mis hijos solo piden participar”, sumó en una entrevista con la prensa estadounidense Jennifer Farley. Pero no es el único proyecto inspirado en los chicos, pues su empresa comercial más reciente, (una tienda) se inspiró en Meilani.

Jennifer Farley habló recientemente a la revista In Touch junto a Deena Cortese y ambas admitieron haber considerado al menos una vez abandonar el popular show. Deena habló sobre la forma en que necesitaba un descanso después del drama con Angelina Pivarnick en la boda de Chris Larangeira.

Jennifer Farley dijo que sus hijos y su educación fueron factores importantes en su decisión de permanecer al aire. La madre de dos dijo: “Lo que pasó conmigo es que ahora que mi hija está en la escuela, tienes que escoger y elegir tus batallas. La escuela no es uno de ellos. No es negociable. Así que en realidad funcionó perfecto”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados