Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley

CELEBRITIES

Jennifer Farley reveló lo que habría hecho de no participar en “Jersey Shore”

La estrella de televisión estaba estudiando cuando se unió al show.

Jennifer Farley, mejor conocida como JWoww alcanzó la fama en el popular show de televisión “Jersey Shore” hace poco más de 10 años cuando se unió al resto de sus compañeros. Y aunque todos la conocen por su estrellato en la pantalla, la celebridad tenía otros planes de no haberse hecho famosa.

Consultada por la prensa estadounidense sobre cuáles eran sus aspiraciones antes de convertirse en la diva de MTV, JWoww sorprendió con su respuesta. Según dijo, lo más probable es que hoy trabajara haciendo dibujos animados pues su amor por Disney la llevó a querer estudiar animación.

En aquel momento la madre de dos pensaba que estudiar esa carrera era “lo más genial del mundo”, por lo cual se propuso ir a la universidad y aprender todo lo relacionado al mundo de la animación y seguir su sueño. JWoww asistió al Instituto de Tecnología de Nueva York (NYIT), pero en un trabajo de medio tiempo se enteró de las audiciones de un show que terminó siendo “Jersey Shore”.

“Iba a la escuela en NYIT y tenía la opción de terminar mi último año”, recordó Jennifer Farley durante su llamada con Showbiz. De acuerdo a los informes locales el portfolio de la diva señala sus estudios de programación y presenta obras de arte como naturalezas muertas, pinturas, figuras humanas y bocetos de dibujos animados.

Cuando se enteró de las audiciones al show de MTV se presentó en la larga fila y aunque le quedaba solo un semestre, una llamada lo cambió todo. En lugar de asistir a su último semestre en la universidad, la socialité hizo las maletas y se embarcó a Seaside Heights, en Nueva Jersey donde se hizo famosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados