Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley
Jennifer Farley

CELEBRITIES

Jennifer Farley reveló su lado menos amable: así reaccionaron los fans

Al parecer algo la hizo enojar a la diva de televisión.

Jennifer Farley, mejor conocida como JWoww nunca ocultó su personalidad desde que saltó a la fama en el show “Jersey Shore”. Han pasado más de 10 años desde que su rostro se hizo conocido por participar en el reality de MTV y aunque su realidad actual dista mucho de la imagen que llevaba antes, en las redes dejó ver su lado menos amable.

La estrella de la telerrealidad compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram haciendo un gesto con la mano, aunque de momento no se sabe para quién iba dirigido. JWoww se limitó a acompañar la imagen con un texto que describía su estado de ánimo y claramente los fanáticos reaccionaron en la sección de comentarios.

Por otro lado, sus antiguos compañeros de cuarto en “Jersey Shore” también se animaron a comentar la publicación. Como Mike “The Situation”, su mejor amiga Snooki o su prometido, Zack Carpinello no se contuvieron al momento de dejarle divertidos emojis en la sección dedicada a comentarios.

A pesar de que ha estado en el centro de la atención estos años, su novio dijo que Jennifer Farleyodia las cámaras. Odia ser el centro de atención”. Según dijo, se dio cuenta de esto luego que intentara involucrarla en las escenas de promoción del show, pero ella se negó. Así los productores tuvieron que usar imágenes de vieja data para incluirla ya que, según Carpinello, JWoww no puede filmarse a sí misma.

El prometido de la estrella de televisión dijo entender el sentimiento de Jen pues, según dijo: “Muchas veces no vuelvo atrás y veo episodios de cosas porque tampoco me gusta verme a mí mismo”. Sin embargo, a pesar de su tendencia a ser introvertida, la diva lo ayudó a su novio a crear una marca con su carrera como luchador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados