Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley
Jennifer Farley

CELEBRITIES

Jennifer Farley se confesó sobre su relación con Zack Carpinello

Se comprometieron este año y estarían planeando su casamiento.

Jennifer Farley, mejor conocida como JWoww se comprometió en febrero de este año con Zack Carpinello, aun tras las idas y vueltas que tuvieron en el pasado como pareja. En 2019 la dupla se separó brevemente después de un malentendido con Angelina Pirvanick durante un viaje a Las Vegas y ahora la estrella de televisión se sinceró sobre el estatus de su compromiso.

Si sos fanático de la serie recordarás como Angelina lo acusó al luchador de tocarla de manera inapropiada y aunque JWoww no le creyó al principio, cuando se emitieron las imágenes en octubre de 2019, lo vio por sí misma. Según dejó ver en una entrevista con los medios locales, tuvieron que pasar seis meses antes de regresar al romance.

“Hubo una brecha de seis meses entre lo que sucedió en Las Vegas y cuando salió al aire. Nadie quiere saber qué hice en Las Vegas por primera vez. Tuvimos un mes en nuestra relación y 7 meses en nuestra relación cuando salió al aire”, dijo la influencer y madre de dos a HollywodLife.

En esa misma línea, Jennifer Farley agregó que junto a Zack Carpinello llegaron al acuerdo de hacerlo funcionar. “Mis hijos y yo tenemos mucho amor. Así que decidimos hacerlo y no me arrepiento”, sumó. De momento la pareja se prepara para afinar los detalles de su compromiso, aunque no han comenzado a planearlo.

JWoww y Carpinello se comprometieron en lo más alto del Empire State Building en la ciudad de Nueva York a fines de febrero. Al comienzo de la relación, hace poco más de dos años, Jennifer Farley todavía estaba saliendo de su divorcio con el padre de los dos hijos, Meilani y Greyson, Rogers Matthews.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados