Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley

CELEBRITIES

Jennifer Farley: surgen nuevas críticas al prometido de la estrella televisiva

Zack Carpinello no escapa del ojo de los fans.

Jennifer Farley está de regreso en el show que la hizo famosa hace más de una década en “Jersey Shore: Family Vacation”. La estrella televisiva volvió junto a su prometido, Zack Carpinello, quien le propuso matrimonio en febrero de este año, pero los seguidores no están muy felices con su presencia y surgieron nuevas críticas en su contra.

Según dejaron ver en las redes sociales, a algunos les parece que Zack Carpinello no tiene una expresión acorde con lo que sucede a su alrededor, lo cual les parece extraño por mencionar lo menor. Jennifer Farley volvió a las pantallas para compartir las novedades sobre su vida como madre de dos y los preparativos de su matrimonio.

Por otro lado, esa no es la única crítica que dejaron ver los seguidores de la influencer, pues en redes sociales como Twitter o Instagram muchos creen que no hay suficiente química entre ellos. Los más agudos asomaron la posibilidad de que Zack Carpinello esté utilizando a la diva por su fama, mientras que otros piensan que ella puede estar muy cómoda con el tipo de relación que mantienen.

El mes pasado los fanáticos pusieron también la vista sobre Carpinello, luego que JWoww compartiera en las stories el vestido que usó en los Premios MTV Movie & TV donde “Jersey Shore” estuvo nominado. La famosa publicó varios videos que muestran cómo necesitó ayuda para abrir un paquete que había recibido por correo. Si bien la cara de su prometido no se vio en el video los fanáticos asumieron que era él según sus brazos y manos.

Dentro del paquete estaba el atuendo de Jenni para los premios MTV Movie & TV Awards, pero los fanáticos estaban más intrigados por la extraña forma en que Zack abrió la caja. Lo llamaron “maníaco” por romper la caja de manera descuidada. Y aunque a ella no parecía importarle, la conversación se extendió a otras plataformas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados