Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley

CELEBRITIES

Jennifer Farley y su lucha por “un mundo más inclusivo”

La artista televisiva transformó una crisis en una oportunidad.

Más allá de “Jersey Shore”, Jennifer Farley es madre de dos pequeños fruto de su primer matrimonio. Su hijo más chico, Greyson Mathews fue diagnosticado con autismo en noviembre de 2018, pero ella no ha dejado que su diagnóstico limite sus capacidades y desde entonces ha trabajado por hacer “un mundo más inclusivo” donde su pequeño tenga todas las oportunidades.

La estrella televisiva fundó entonces la organización benéfica “Kulture City” con el objetivo de visibilizar la vida de las personas con autismo y brindar herramientas a las comunidades para atender situaciones como la que ella misma experimentó. Según recuerda, hubo un momento en que el pequeño tuvo una crisis que ella no pudo resolver ya que no contaba con información.

En una conversación con la prensa local, Jennifer Farley recuerda que su hijo tuvo un “momento extraño” cuando salieron del aeropuerto de Orlando. Una de las cosas más frustrantes ver cómo su hijo no podía esperar en fila y otras medidas de seguridad en los aeropuertos: “No hablaba en ese momento, y cuando nuestro vuelo se retrasó, simplemente lo perdió. No sabía cómo manejar la situación y todos se quedaron mirando y fue muy incómodo”.

Ese fue el clic que necesitaba para comenzar a hacer algo al respecto y mejorar la calidad de vida de su propio hijo. De esa manera Kulture City se encarga de brindar certificaciones de inclusión sensorial a aeropuertos, estadios, restaurantes y cualquier lugar donde creen que podrían necesitarlo.

Hace varias semanas Jennifer Farley, mejor conocida como JWoww, anunció su compromiso con Zack Carpinello, su novio de hace varios años. Y aunque muchos pensarían que ya tiene la mayoría de las cosas bajo control, la estrella de “Jersey Shore”, emitido por MTV, no ha comenzado los planes de su boda con el luchador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados